Adidas All Day icon

Adidas All Day

1.0.1

Mantente en forma con hábitos saludables

5.0

1

3

0

Puntúa esta App

Adidas All Day es una aplicación oficial de Adidas diseñada para acompañarnos durante todo el día, haciéndonos más fácil el llevar una dieta y una actividad física saludables. Nos permitirá descubrir nuevas rutinas, nos ayudará a mantener la constancia, y en definitiva, nos proporcionará ese pequeño empujón que muchas veces necesitamos.

Desde la pestaña principal de Adidas All Day podremos añadir fácilmente cualquier entrenamiento que hayamos hecho. Nos bastará con elegir el tipo de actividad (ciclismo, gimnasio, correr, caminar, fútbol, esquí...), el tiempo que hemos estado haciéndola y la intensidad con la que la hemos hecho. Automáticamente podremos saber las calorías aproximadas que hemos quemado.

En la pestaña de descubrimientos es donde realmente sucede la magia. Desde aquí podremos añadir desde rutinas de ejercicio hasta recetas de comida a nuestro plan del día. Estos 'descubrimientos' nos permitirán acceder, básicamente, a un montón de monitores especializados en todo tipo de materias: yoga, fitness, comida saludable, relajación, etcétera. Podremos descargar los vídeos (divididos en sesiones) y verlos cómodamente desde nuestro terminal Android.

Adidas All Day es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos mejorar nuestro estado físico y anímico. Y es que podremos aprender a comer mejor, pero también podremos aprender a meditar, a ejercitarnos en plena calle, o a hacer yoga. Y todo desde una interfaz cómoda e intuitiva.
Por Raúl Rosso
adidas All Day es la nueva app de fitness para mejorar nuestros hábitos

Las aplicaciones para mejorar nuestro cuerpo y mente son tendencia y asistimos a la llegada de un montón de apps que sirven para esta función. Navegando entre todas las aplicaciones para Android llama la atención la aparición de adidas All Day, una nueva herramienta con el sello de la marca deportiva alemana que aún no ha sido lanzada globalmente, pero que ya puedes descargar de forma gratuita y sin limitación regional desde Uptodown.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X